Nuestro software SINDIS le va a permitir:

Generación de informes, facturas o albaranes y permite su envío por email.

Potente motor de búsqueda, que facilitará encontrar rápidamente cualquier producto, en una base de datos de productos.

Nuestro software permite una conectividad total con su web, de forma fácil y segura.

Sindis está en constante actualización y evolución en base a las necesidades de nuestros clientes.

*SINLI: es el sistema estándar de comunicarse con los distribuidores. Permite, entre otras cosas, la descarga de fichas de productos, el envío de pedidos y la recepción automática de albaranes. Esto se traduce, directamente, el ahorro de multitud de horas de trabajo y por tanto de dinero. Para más información visite “Que es sinli” en la web de Fande.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ventas

  • Facilidad de uso.
  • Introducción de artículos mediante lector de códigos de barras.
  • Búsqueda de artículos por diversos campos.
  • Venta mediante códigos cortos.
  • Impresión de tickets, facturas, presupuestos, albaranes, proforma, etc.
  • Emisión de facturas electrónicas.
  • Gestión de descuentos por cliente, tarifas, precios por fechas, tramos, etc.
  • Programa de puntos de descuento.
  • Venta directa de lotes de texto.
  • Aviso de entregas a cuenta y pedidos recibidos de clientes.
  • Pagos en efectivo, tarjetas, cheques,…
  • Informes de ventas.
  • Posibilidad de gestionar varias ventas al mismo tiempo.
  • Control, cuadre y cierre de cajas.

Entrada de Mercancía

  • Introducción automática de albaranes mediante SINLI y Excel.
  • Reserva automática de clientes.
  • Control de depósitos y fechas de vencimiento de distribuidores.
  • Alta automática de fichas de productos al cargar albarán por SINLI.
  • Revisión de entrada mediante lector de código de barras.
  • Abonos de devoluciones.
  • En caso de errores, emisión automática de la reclamación al distribuidor.
  • Cálculo automático de los márgenes de los productos.

Clientes

  • Clientes de contado y crédito.
  • Descuentos por editoriales, tipos de libros, productos, familias o por agrupaciones de clientes. Tarifas para papelería.
  • Control de ventas en campaña.
  • Gestión de cartera.
  • Emisión de recibos domiciliados.
  • Control del crédito.
  • Asignación de temáticas para posterior información de las novedades que entran de las temáticas preferidas del cliente.
  • Impresión de etiquetas para envíos postales.

Artículos

  • Posibilidad de acceder a la base de datos centralizada de Arminet con más de 2.5 millones de artículos.
  • Búsqueda por título, autor, editorial, ISBN, etc.
  • Clasificación de artículos por temáticas.
  • Tipos de libros (fondo, texto, etc.) para diversificación de descuentos a clientes con editoriales.
  • Movimientos de entrada y salida y acceso directo a sus albaranes.
  • Inventarios y regularizaciones.
  • Estadísticas.
  • Stock mínimo para forzar pedidos a proveedor.
  • Conectividad con Web.

Pedidos de Clientes

  • Entrada de pedidos vía Sinli.
  • Entrada de pedidos de Web.
  • Control de pendientes.
  • Control de referencias de pedido.
  • Rápida búsqueda de artículos.
  • Gestión de campañas de ventas.
  • Reservas de mercancía.
  • Listado y reclamación de pedidos pendientes.
  • Acceso fácil a la pantalla de pedidos desde diversos puntos del programa (por ejemplo consultando un artículo o vendiéndolo).
  • Gestión de apartados de almacén.

Depósitos a Clientes

  • Control de vencimientos de depósitos, avisos por (emails, cartas)
  • Liquidaciones automáticas.
  • Abonos de depósitos.
  • Reposición de depósitos.

Reparto de Novedades

  • Sindis, permite hacer reparto automático por diversos criterios.
    • Por suscripciones de clientes a una editorial
    • Por ventas sobre un libro parecido.
  • Control de cantidad que deseamos repartir.
  • Emisión de depósitos con varios libros en reparto a la vez.

Abonos de Clientes

  • Sistema inteligente de abonos de clientes, permitiendo clasificar los abonos.
  • Control de depósitos.
  • Control de cantidad comprada en nuestro almacén.
  • Control de margen de devolución de texto por cliente.
  • Defectuosos.
  • Plazos de fechas de fondo y texto.
  • Permite excesos de devolución de texto.
  • Control de descatalogado.

Pedidos a Distribuidores

  • Envío automático del pedido mediante SINLI, email o fax.
  • Propuestas de pedidos, por ventas, reposiciones de stock, demandas de clientes, etc.
  • Borrador de pedidos para análisis de decisión a tomar.
  • Información muy completa en el borrador del histórico del artículo (compras, ventas, estadísticas, distribuidores alternativos, descuentos y fechas, entre otras muchas cosas).
  • Control y reclamación de pedidos pendientes.
  • Reposición de depósitos
  • Opcionalmente, se puede acceder remotamente a los pedidos de clientes que se vayan introduciendo en la librería en tiempo real, cuando estamos en el cash del distribuidor. Herramienta muy útil para la campaña de texto.

Devoluciones a Distribuidores

  • Entrada rápida de devoluciones con lector de código de barras.
  • Control de abonos a devoluciones.
  • Control de vencimientos de depósitos de otros distribuidores.

Generales

  • El programa se ha hecho bajo el principio de facilidad y agilidad de uso que le permitirá gestionar fácilmente su distribuidora editorial.
  • Conjugamos esa facilidad de uso con una enorme potencia que nos permite abarcar un extenso espectro de casuísticas.
  • Permite trabajar con libros, papelería.
  • Compatible con Contaplus, Contawin, Contasol, Delta, Contanet, A3, Logic Class y Axos.
  • Control de accesos por usuario.
  • Exportaciones a Excel, PDF, Openoffice, etc.
  • Amplios informes estadísticos.
  • Agenda con avisos de vencimiento de novedades, pagos a proveedores, etc.

OTROS DATOS DE INTERÉS

INSTALACIÓN YFORMACIÓN

  • Instalación personalizada por un técnico cualificado.
  • Parametrización del software según las necesidades del cliente.
  • Curso de formación.
  • Manual de uso y manuales operacionales que recogen brevemente los procesos de uso más común.
  • Posibilidad de traspaso de datos o importación desde Excel.

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN

  • Servicio de mantenimiento, soporte y resolución de dudas.
  • Atención por teléfono, email, conexión remota  y en el propio soporte desde el programa para mayor comodidad.
  • Registro de soportes.
  • Mejora permanente del producto con servicio de actualizaciones.

REQUERIMIENTOS HARDWARE

  • PC de sobremesa: Procesador Intel I3, Celeron o Amd SEMPRON mínimo 2.5 Ghz.(o similares), con 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro (preferible disco duro SSD de 120 ó 240 GB).
  • Sistema operativo a partir de Windows 7.
  • Conexión ADSL / Fibra por cable.
  • Dispositivos Copia Seguridad, Lector C.B Láser.
  • Impresora de tickets y facturas (serie, usb, paralelo).
  • Cajón portamonedas.
  • No es necesario ningún software adicional para la completa funcionalidad de SINDIS.